¿Por qué otro blog?

whyblog
Quien me iba a decir hace unos años que una de mis prioridades en la vida era ir dejando los sitios limpios de migas.

Empiezo a pensar que la celiaquía es como la lectura o la escritura. Transforman la mente. Donde antes no veías nada, ahora ves pequeñas partículas de veneno por todas partes.

Yo no soy la celiaca de la familia. Y sin embargo, durante más de dos años estuve tremendamente disgustada. Cada vez que alguien me decía, supongo que para animar, que no era para tanto, que ahora hay muchas cosas, que me podía haber tocado algo peor, lo que conseguía era enfadarme aún más.

Empecé a leer blogs donde decían eso de que se puede ser celiaca y ser feliz, que ser celiaco tiene cosas positivas, que se puede llevar una vida sin gluten con una sonrisa. Y no me lo creía.

Y poco a poco nos hemos ido adaptando. Y he empezado a ver el lado bueno de las cosas. Y he pensado que podría también compartir. Aportar ideas. Conseguir hacer ver el lado positivo a alguien que, como yo en su día, no se lo creía.

La verdad es que asusta tener un propio blog, después de ver que hay quien llevaba escribiendo años, quien tiene un auténtico máster en el pan sin gluten, quien da información de primerísima mano y extremadamente útil. Pero dicen que aunque grano no hace granero, ayuda al compañero. Y pensar que mis experiencias pueden ser útiles a otros me hace feliz.

Quien sabe. Es posible que, dentro de unos años, cuando el celiaco oficial de la familia se haga mayor, pueda coger el relevo y continúe un blog que fue creado por él.
5 pensamientos en “¿Por qué otro blog?

  1. Yo cuando hace 6 años empecé y leía en los foros y la gente me transmitía alegría pensaba… jolin están locos o qué? jajajaja. En nada me di cuenta que es cuestión de ponerle ganas y todo se lleva mejor.

    Siempre digo lo mismo cuando veo un blog nuevo, que todo el mundo aporta algo.Así que bienvenida 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

