Restaurante Studios Boulevard. Del desayuno a la cena, sin gluten.

** ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO**

Un restaurante fuera de las zonas turísticas de Madrid, en la zona norte.
Decorado con temática de cine, te recibe con una barra de madera larga, y una zona de mesas tipo asientos de tren, donde los comensales están separados por un respaldo común lo suficientemente alto como para crear intimidad.

20151115_154306

Hemos ido en fin de semana a comer y algún viernes a cenar. La oferta de hamburguesas es su punto fuerte. La de foie, de nuestras favoritas.

20151115_152539

También tiene tostas, sandwiches, ensaladas, raciones. En la carta vienen señalados los platos SG-sin gluten. Prácticamente todos.

El pan es casero. Cobran un suplemento por él, eso sí. Y así lo anuncian en su carta. Pero es muy rico. De hecho, cada vez que vamos, es el que pedimos todos, celiacos o no.

También ofrecen desayunos, y meriendas. En todas las cartas, la invitación a pedir sin gluten está siempre ahí.

Ahora ha incluido en su carta tartas de Celicioso. Tanto en postres como para merendar. Sin embargo, nosotros seguimos pidiendo el dulce de Huesca. Lo descubrimos aquí, y nos encanta. Luego nos enteramos que era el dulce típico de Huesca, y sin gluten de por sí.

El menú infantil, bastante económico,  incluye un plato (hamburguesa, pollo, sandwich) con sus patatas, agua o zumo para beber, y un flan de frambuesa (los otros postres del menú no son aptos).

No hemos ido en día de diario a comer, así que no hemos tenido ocasión de probar el menú del día. Pero, por lo que ofrecen por redes sociales, la oferta es más que amplia también al mediodía.

Desde luego, es un sitio en el que uno se siente cómodo. Donde no hay nada que explicar salvo incluir palabra “celiaco” en la petición. Donde saben que el gluten es un elemento incómodo en la mesa, sin que tengas que decirlo.

Todavía recuerdo una noche, donde compartíamos raciones con más personas a la mesa, y una de ellas pidió uno de los pocos platos de la carta que no es apto. ¡Qué lástima!, pensé yo. El camarero puso mis pensamientos en su boca al traerlo, cuando dijo en voz alta:

-“A ver. ¿Dónde pongo estos calamares, que vienen hasta arriba de gluten?”.

Después de pedir que los pusiera en una esquina, no pude más que sonreír.

Studios Boulevard
C/ Archiduque Alberto 9, Madrid
Teléfono: 917 503 215

www.StudiosBoulevard.es

Anuncios

2 pensamientos en “Restaurante Studios Boulevard. Del desayuno a la cena, sin gluten.

  1. jaja la verdad que si, que con el detalle de los calamares te demuestran que controlan de verdad el tema, yo voy a menudo, y me siento como en casa comiendo, da gusto, y ahora con las tartas de celicioso ya es la combinacion perfecta, es un sitio muy recomendable, y el menu de diario esta fenomenal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s