Los Reyes Magos te traen una Boxfree. ¡Participa!

Desde hace unos meses, Celicity está comercializando una caja de suscripción de productos sin gluten. Y este año los Reyes Magos han decidido enviar una caja Boxfree al que nos envíe la mejor receta.

Para participar, tienes que compartir una idea de plato sin gluten para preparar en una comida de Navidad. No hace falta que sea necesariamente un principal, o que sean recetas muy elaboradas. Pueden ser también  aperitivos, postres, entrantes, ideas resultonas que puedan sorprender, y demostrar que sin gluten se consiguen platos igual de ricos.

Bases del concurso:

-Debes utilizar en la receta productos de la caja Boxfree que se presenta. Cuantos más, mejor.

-Debes residir en la península (a día de hoy sólo envían a España peninsular. ¡Esperamos que muy pronto puedan ampliar el servicio!)

-Debes dejar un comentario en este blog con el nombre del plato, y una breve explicación de la receta. Puedes dejar tantos comentarios como desees. Cuanto más resultones, mejor, y a ser posible elaboraciones que no sean complicadas. Por supuesto, tienen que ser sin gluten.

– Tienes hasta las 23:59h del día 4 de enero del 2017 para participar. El 6 de enero, día de Reyes, daremos el nombre del ganador.

Y estos son los productos de la caja de este mes:

boxfreedic.gif

Tienes una descripción detallada de los productos en este enlace (mi producto sorpresa es el paté de quinoa que se ve en el centro):

https://celicity.com/boxfree/caja-diciembre-2016/

El comentario elegido se lleva una caja Boxfree, que le enviarán a casa para que la disfrute como un verdadero rey.

icono-rey

¡Vamos! ¡Todos a participar y a aportar ideas sin gluten!

Anuncios

Un pensamiento en “Los Reyes Magos te traen una Boxfree. ¡Participa!

  1. Salpimentar el solomillo y sellarlo por todos lados hasta dorarlo bien, dejar enfriar y luego untarlo con paté de quinoa, envolver con beicon y reservar. Precalentar el horno a 200°, estirar la masa de hojaldre sin gluten (yo utilicé la de mercadona) envolver el solomillo, pincelar con huevo batido y al horno durante 20/30min, dejar reposar 10min.
    Preparar un puré de patata:patata, leche,nata, sal y pimienta.
    Preparar un puré de piña : agua, piña, zumo 1/2limón, sal y pimienta. Trocear la piña agregar el resto de ingredientes y cocinar durante 20min. Triturar y servir como acompañamiento.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s