Celicioso en la calle Barquillo, Madrid.

Al Celicioso original lo conocimos por casualidad paseando por la calle Hortaleza, en sus comienzos. Oferta dulce sin gluten, variada. Asombraba su 100% sin. Llamaban la atención las cupcakes y tenía fama su tarta de zanahoria.

Hace tiempo que no lo visitamos, sin embargo. Desde que abrieron otro local en la calle Barquillo, se ha convertido en nuestro Celicioso de cabecera.

20170610_205852

A la oferta dulce, han añadido variedad salada. Ensaladas, sandwiches, hamburguesas, zumos variados. Todo sin gluten, como siempre. También tienen oferta vegana, sin lactosa.

Es verdad que, salvo las ensaladas, las porciones de los platos no son muy grandes. Pero es perfecto para poder hacer una parada técnica, tanto para comer como para cenar.

Y el local es muy agradable, tipo bohemio, flanqueado por un hotel con encanto por ambos lados. Donde nos han tratado siempre de maravilla, y cuando pides una cerveza no te dan opción a pedirla con gluten.

Es posible que no descubra un local nuevo a mucha gente. Pero cuando no tener que dar explicaciones, o no sentirse diferente al que está sentado a tu lado es tan especial, sientes la necesidad de compartirlo.

Celicioso
http://www.celicioso.es

Barquillo, 19. Madrid.
915 31 88 87

Hortaleza, 3. Madrid
915 31 88 87

Hotel Puente Romano MARBELLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s