Las Celicias, en León.

De visita por León, hemos ido a conocer “Las Celicias”. Entre murallas, búsqueda de callejuelas y monumentos, nuestras salidas se han convertido en un descubrir de sitios sin gluten; en este caso, una pastelería.

Está a un paseo del centro. A unos 15 minutos, a paso de niño. Nos dijeron que acababan de reabrir porque habían renovado el local. No muy grande, pero muy acogedor.

Tienen variedad de dulces, aunque también ofrecen salado. Nosotros nos trajimos un surtido de los dos, y como podéis ver, tocamos todos los palos.

Mención especial merecen los profiteroles,que a parte de trener un tamaño considerable, estaban estupendos; y la empanada, que estaba francamente rica.

celicias2.jpg

 

También tienen pan, y con muy buena pinta. Nos quedamos con ganas de probarlo, pero se llevaron el último mientras nos atendían.

Y lo mejor de todo, tienen unas mesas donde te puedes sentar a desayunar, a merendar, a tomar un café y a disfrutar de toda esta oferta.

Esta vez fuimos algo justos de tiempo, y no pudimos quedarnos. Pero la siguiente vez que pasemos por León, creo que ya saben dónde van a poder encontrarnos.

Las Celicias.
Alcalde Miguel Castaño, 27
León
www.facebook.com/lascelicias
Tf. 987 17 06 29

Anuncios

2 pensamientos en “Las Celicias, en León.

  1. Hola amigos, desde las Celicias queremos daros las gracias por este reportaje.
    Esperamos que os gustarán nuestros productos ya que están hechos con toda la ilusión, además de ser ” gluten free” y ” sin lactosa” son totalmente artesanales, lo que quiere decir que se hacen uno a uno, no hay dos iguales
    Un saludo y gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s