Celiquissimo, en Torrejón de Ardoz

Celiquissimo puede ser el final perfecto de un paseo por el Parque Europa, después de disfrutar de un día soleado por sus réplicas de monumentos europeos. O incluso una parada de vuelta a Madrid, después de una visita a Alcalá de Henares.celiquisimo5Es uno de esos restaurantes que te viene a la mente cuando lees o escuchas que hay quien siendo celiaco tiene miedo a salir a comer fuera.

Según entras, encuentras la barra del bar con alguna mesas para tomar algo, y en la zona interior tienen comedor con terraza, tipo patio andaluz, que en verano se disfruta especialmente. Es un sitio casero. con cocina sencilla.

Tiene menú del día, tanto a diario como el fin de semana. Y carta de raciones, donde puedes encontrar desde croquetas o ensaladas hasta hamburguesas. Es económico. Y todo, sin excepción ninguna, es sin gluten.

El trato es muy agradable y la tranquilidad de coger la carta y pedir lo que en ese momento te apetece, sin necesidad de preguntas, esperas o explicaciones es simplemente maravilloso.

Celiquissimo
calle soledad 12
Torrejón de Ardoz

Tf. 645 74 01 02
www.facebook.com/celiquissimo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s