Restaurante Com.es en Toledo

Este veranos hemos ido a pasar el día a Toledo. Hemos descubierto que en las oficinas de Turismo (también lo encontramos en Segovia) tienen para los niños unos cuadernillos tipo Gymkana para seguir distintas pistas por la ciudad, y es una forma de que hagan turismo y caminen sin preguntar si falta mucho para llegar.

Era sábado, y por la tarde podíamos visitar gratis la Sinagoga del Tránsito. En esta página tienen un mapa con horarios y tarifas bastante útil:

http://www.turismo.toledo.es/descargas

Decidimos pasar por la zona del Álcazar, las calles del centro, la catedral, y dejar la Sinagoga para la tarde.com-es1.jpg

Habíamos oído hablar de este restaurante, y elegimos comer allí. Está situado en una casa antigua, de vigas de madera, en el centro. Cerca de la plaza Zocodover.

Nosotros comimos en la planta de arriba, desde donde teníamos una perspectiva muy bonita. Un sitio con bastante encanto.

Vimos en la carta posibilidad de menú de lunes a viernes. También había menú el fin de semana con opciones sin gluten. Pero nosotros decidimos pedir varios platos, para poder compartir un poco de todo.

El aperitivo que nos sirvieron con la bebida, se acordaron de traerlo sin gluten. Un detalle.

Hay mucha variedad de platos, y la comida está rica. El risotto de caza y la sepia que se ven en la foto estaban especialmente buenos.

http://www.comesentoledo.com/restaurante-para-celiacos-en-toledo/

com-es4.jpgComo sabían que íbamos a compartir, cada plato que traían a la mesa nos recordaban si tenía o no gluten. Los camareros fueron muy amables, y estuvieron muy atentos en todo momento. Comimos estupendamente y muy bien de precio.

Ya con la tripa llena, nos fuimos camino a la judería y nos perdimos por sus calles, lo cual no es difícil aun yendo con el mapa en la mano. Nos faltó tiempo para visitar las murallas, la puerta de entrada a la cuidad, la mezquita…se ve que tendremos que volver en otra ocasión.

Restaurante Com.es
Calle Sierpe, 4, 45001, Toledo
Teléfono: 925 25 75 60
http://www.comesentoledo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s