Bar Deva. Visita sin gluten a la cueva del Pindal

La cueva del Pindal está en el Oriente de Asturias, en una zona de acantilados con unas vistas espectaculares. La visita es guiada, requiere reserva telefónica y los niños la pueden visitar a partir de 7 años.

Hay un aparcamiento pequeño para dejar el coche, y se accede a la cueva a través de una senda bien identificada. La visita se realiza con un grupo reducido, y se nota que la guía disfruta mientras te traslada a ese tiempo, en el que se crearon esas pinturas rupestres. Delante de ellas, uno no termina de creerse que está contemplando pinturas originales.

Después de visitar la cueva, nos gustó hacer una ruta que sale de la ermita que hay cerca. Bordeamos la ermita por la derecha, y seguimos una senda, que nos llevó a un agradable paseo entre bosques, que con un último esfuerzo final en ascenso, terminó en las ruinas de un antiguo monasterio. Muy recomendable para disfrutar del entorno, y para ir haciendo hambre mientras se acercaba la hora de la comida.

A 15 minutos en coche, pasando a Cantabria, encontramos el bar Deva, en Unquera. Es un sitio desenfadado, donde tomar una cerveza con un bocadillo, una hamburguesas o un sándwich.

Nosotros también picamos raciones, que eran caseras y muy ricas, e incluían, entre otras cosas, calamares rebozados y croquetas. Y variedad de postres caseros.

Nos trataron estupendamente y la comida estaba muy rica, y muy bien de precio. También ofrecen desayunos con bizcocho, tostada, cereales… en fin. Uno de esos sitios en entorno bonito que nos gusta recomedar.

Bar Deva
Calle San Felipe Neri 2
Unquera
Tf. 942 71 70 92

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s